domingo, 23 de marzo de 2008

UN BAILE CON MIS PENSAMIENTOS

En la oscuridad veo como danzan mis pensamientos frente a mi, unos me motivan a dar por terminado el asunto otros me hacen ver lo cristalino de tu mirada y me alientan a seguir, que afortunada fue tu llegada por que le da razón a este decadente pasadizo, la guerra viene con el encierro temporal de palpitaciones encontradas, la rabia toma un pasaje importante en mi vida y me hace sin vacilar apuntalar hacia el objetivo, creo escenarios que mortifican pero debo hacer también los mios y regresar a los sueños de antaño que me forjaron a seguir, esos escenarios bañados de alegrías y fantasías, si hace años lo podía todo ahora puedo hacerlo mejor porque la sapiencia me ha creado un traje protector para saber interpretar las estupideces del enemigo, que entre mas tonto, mejor resulta.....

No hay comentarios.: