miércoles, 19 de marzo de 2008

DIME QUIEN ERES...?




Hace ya mas de 10 años escribí esta canción para mi banda de rock llamada "OBSIDIANA" fue un proyecto genial que marco mi vida, para algunos otros solo fue una faceta musical de aprendizaje pero lastimosamente olvidaron que la mejor música es la que nace del corazón y no de las academias y que mal creer que ahora eres un accesorio cuando ahi eras la figura principal.



DIME QUIEN ERES (Letras Mauricio Zarazúa -1996 -)

Aun recuerdo el día en que quise conocerte
me dio miedo me duele aceptarlo
te buscaba sin piedad
quería estar junto a ti...


Sin saber que hay cosas en la vida
que quisiera hacer antes de partir
fue un momento de desesperación
quería estar junto a ti...

Muchos te temen y
se vuelven locos
con solamente pensar en ti
eres mística e irreconocible
al mismo tiempo dejaras
un vació en muchos
que no desearon
que jamas estuvieras cerca

Te llevas contigo muchos recuerdos
momentos de placer y
situaciones adversas
es tan difícil entenderte porque
vienes y quieres estar junto a mi...

Es que acaso es la ley de la vida
llegarte a conocer
no quisiera
pero ya ves
es la triste realidad

Dime quien eres...
Dime quien eres...
Dime quien eres...
Dime quien eres...

1 comentario:

Alexxx dijo...

chavo le falto poner el mp3 de la cancion, o el video jajaja, que tiempos aquellos!!!