martes, 18 de marzo de 2008

LA DANZA DEL DRAGÓN

No puedo alcanzar el cielo si no encuentro motivos para llegar a ti, siento que vago por el relativo universo de las ideas del mundo, tratando de encontrarme y reforzar mis bases de armonía, que a la sombra mi años me hacen ver como el inocente en el camino de la vida, cada mañana al despertar al hacer memoria de mis sueños y no tener contacto con ellos me hace ver que difícil es que tu mente retenga el recuerdo, si al volar puedes pasar tocando las olas del mar e ir a las alturas con tan solo un toque de magia de ángeles, libre de dudas y acertijos de colores compuestos por el toque humano al deshacer el mundo, que con ellos deviene la naturaleza de mis lados eternos de poder, ese poder que me hace encontrar el motivo para soñar y así poder llegar al cielo por el pasaje ático de la fantasía...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece hermoso lo que escribiste, al leerlo me hizo recordar el por que de mi vida y de mi existencia, que todo lo que me pasa en esta vida es porque debo de ser fuerte para asi poder alcanzar mis sueños y mis metas.. puedo ser fuerte y volar lejos!!!
Gracias por expresar lo que sientes..Bendiciones!!
Millhye.

Anónimo dijo...

Como andas? estaba buscando imagenes de dragones en Google y vi tu imagen y me encanto. Te cuento que tengo una banda de hard rock clasico y nos gustaria usar tu drago como el logo de la banda. Tendrias algun inconveniente? Soy de Argentina.
Y ademas lo que escribiste es alucinante.
Te dejo mi mail si queres hablamos por msn y te comento de la banda
becoestrada@hotmail.com
Saludos desde BUENOS AIRES, Argentina