miércoles, 7 de marzo de 2007

DESDE TU LLEGADA (TODO ES DIFERENTE)

Desde tu llegada he apaciguado el temor con la dulzura
Armonizando el pacto de los rincones
Más preciosos de tu alma
Donde habías estado escondida
Guardando la postura inclinada a la reflexión

Dime si crees ahora en el amor
Ahora que lo conoces y
Que incluso lo has palpado

Cuando la dulzura de tu ser
Ha saciado mi alma
Que se ha acaudalado con tu amor

Dime si percibes
Cerca de ti
Que existe alguien
Que vaga por las dimensiones
Más difíciles de descifrar
En la cual tu imagen aparece
Constantemente y
La cual incita a extrañarte


Tu que con tus miradas
Me das paso a que pueda observar
La pureza de tu interior
Y que con tu piel
Tan sensible
Me recuerdas protegerme del agresor

De cuando me sentía tan solo
Arribaste tu
Con tu dulzura y ternura
Y rectificaste que el amor
Es puro y cristalino
Que se purifica con la reciprocidad
Del mismo
Y que es alimentado
Por el sentimiento que ambos hemos experimentado.

1 comentario:

Consue dijo...

Me encanta la manera en que dibujas tus pensamientos y como describes ese sentimiento tan lindo el cual todos los seres humanos en alguna etapa de nuestras vidas llegamos a sentir.. el amor. Al leer tu blog me doy cuenta de que tenes muchas otras cualidades además de las que ya te conozco. Te felicito y continúa pensando así =D