miércoles, 15 de noviembre de 2006

QUERIDA MUJER

En la esquina de un bello y viejo recuerdo
Tengo presente
Todos los pasajes
Que pase junto a ti.

Donde jugábamos al matrimonio
Y nos conformábamos
Con ilusiones de papel
Replegadas en nuestras mentes y
En el fondo de nuestro corazón.

Es esencial manifestarte amor mío
Que necesito de tu abrigo
Para dejar de padecer de
esta soledad tan fría.

Ya que sé
Que a tu lado
Las cosas son diferentes y
Aunque estén mal
Ambos vemos la manera
De verlas de otra perspectiva


Dulces son tus labios querida mujer
La verdad... té extraño
Y no me engaño
Se perfectamente
Que tú eres el amor de mi vida
Me lo dice mi ser
Querida mujer
Que tu me cautivas.



Mau_Definitivamente por ahi se dice que sin ser machista "Las Mujeres se enamoran varias veces en la vida, mientras que el hombre solo una vez"

No hay comentarios.: