miércoles, 15 de noviembre de 2006

Por el Resto de los Días




Una Luz Pálida templando en el ambiente Gris de esta Soledad
Difusa parodia de mi satírica vida
Que llena de Ira
No comprende el porque de las cosas

Pasajes de antaño vagan por mi mente
Único lugar donde siento tu aliento y suspirar
Único lugar donde aun vives
Ya que el reloj de la vida sucumbió
Y me dejo sin ti

La vida no es la Misma
Y jamás lo será
Falta algo para que los sea
Tu presencia materializada en este mundo

Pero el recuerdo no es efímero
Es eterno y allí vives
Junto a mi

Luego la Luz de mi vida será inexorablemente cegada por la oscuridad
de la perdida de este saco carnal vulnerable a los desaciertos del destino...
y podremos estar juntos
Y ver como los demás vienen detrás de nosotros por el resto de lo días.

Mau @ Reservados por mis Pensamientos.
Las ideas se comparten no se roban....2006

No hay comentarios.: