lunes, 10 de noviembre de 2008

CONVICCIONES ILUSAS (PARTE I)

La interpretación de las cosas a la literalidad de la vida, esta viene a ser la opinión que tengo de aquellos momentos en los que mi interior me advierte solo escucha y no ejecutes, crea tu convicción y no sueltes tu talento para que otros lo luzcan, día con día cada norma legal, cada cita bíblica es interpretada conforme a la forma de vivir de cada persona, sin importar pasarse sobre ella, creando convicciones ilusas y que con ellas presuman de intelecto o sabiduría, cuando inmerso esta la picardía de la evasión, ¡el yo entiendo que acá dice que! es cuando la oposición no es bienvenida, una vez por ejemplo escuche que una persona le preguntaba a otra que en un ocasión todos los invitados de una fiesta con total etiqueta social a flor de piel, como fieles guerreros de una determinada religión, podían ingerir bebidas alcohólicas, porque la misma biblia dice que hay un tiempo para cada cosa, mmm que interesante me pareció porque si yo tomo o yo fumo soy un condenado en el infierno creado por estos seguidores, ¿Que justo verdad? , otro ejemplo es que ante lo legal la literalidad de la norma dice que es prohibido determinada acción pero resulta permisiva ante la discriminada acción del astuto, total en un mundo como este la ingenuidad edifica la mejor autopista para llegar al mundano juego de la astucia y comprometer tu talento ante los juegos de azar.
¿Qué es lo que deviene para el mañana?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo depende del punto de vista verdad?..Es como cuando aconsejamos a algun amigo cuando esta pasando por alguna de las situaciones que nos da la vida, pero en el momento en que a nosotros nos toca vivir algo asi no aplicamos nuestro propio consejo, es diferente estar en los zapatos de los demás. Muy buena reflexión, saludos ;)