sábado, 23 de febrero de 2008

TU PRESENCIA..

A veces creo que tu presencia no es eterna, y tengo miedo de perder el recuerdo, nada mas han pasado algunos años sin ti, aun vives por aquí, no es tan fácil decirnos adiós, fue un momento, un adiós sin previo aviso, fugaz fue tu presencia, a veces quisiera, que volvieras un momento y poderte decir lo que deje de decir, aun creo en el día en que podremos estar juntos otra vez, lo material es tan frágil, lo espiritual me acompaña por esta vez, dejame decir adiós, aunque sea por solo un instante, quiero tener TU PRESENCIA. Días tras días tratando de comprender lo que paso, se que ese fue mi error el no dejar que volaras al fin del mundo, atarte al recuerdo, sin respetar la voluntad de la libertad terrenal, tan solo un instante, tan solo un recuerdo, un adiós para tu bienvenida, que tremenda ironía, se necesita el dolor de la salvación para dejar ser atados al momento....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo que es sufrir por no sentir su “presencia”, se cuanto duele esa ausencia. Me identifico tanto con este pensamiento.